Para Soporte Computacional y Consultoría Tributaria /Laboral

Este martes 11 de febrero nuestra empresa fue certificada por el Servicio de Impuestos Internos (SII) con un total de 29 Declaraciones Juradas, las cuales integraremos a nuestro software e-Renta año tributario 2020.
 

 

Beneficios 

Las 29 Declaraciones Juradas que se añaden al sistema y que permite automatizar el proceso de traspaso, evitando el margen de error y optimizando el tiempo de trabajo, comenzarán a regir durante las próximas semanas.

De ese modo, a través de nuestros medios de información estaremos comunicando la actualización, como también las nuevas modificaciones en el caso de que el SII informe algo al respecto.

La actualización del software e-Renta A.T. 2020 contará con:

Importador de datos

Traspaso para la obtención de la información desde otras aplicaciones de renta.

Declaración y envío de las Declaraciones Juradas al SII.

 

¿Todavía no cuentas con un sistema inteligente? En Edig podrás mejorar tu periodo tributario gracias a nuestros servicios de software y consultoría especializada permanente. Obtén el software e-Renta A.T. 2020 y te regalamos el manual ejecutivo digital sobre las Declaraciones Juradas y el de Declaraciones de Impuestos Anuales año tributario 2020. 

¡Prepara el proceso de Operación Renta este 2020 con nosotros!

 
Conoce aquí las 29 Declaraciones Juradas A.T. 2020 certificadas de Edig:

 

 

Para más información no dudes en escribirnos a contacto@edig.cl o a través de nuestras plataformas digitales. En Edig siempre estamos dispuestos en ayudarte a agilizar los procesos contables, laborales y tributarios.