Para Soporte Computacional y Consultoría Tributaria /Laboral

SII certifica 29 Declaraciones Juradas a Edig

por Feb 13, 2020Informativo, Tributaria0 Comentarios

Este martes 11 de febrero nuestra empresa fue certificada por el Servicio de Impuestos Internos (SII) con un total de 29 Declaraciones Juradas, las cuales integraremos a nuestro software e-Renta año tributario 2020.
 

 

Beneficios 

Las 29 Declaraciones Juradas que se añaden al sistema y que permite automatizar el proceso de traspaso, evitando el margen de error y optimizando el tiempo de trabajo, comenzarán a regir durante las próximas semanas.

De ese modo, a través de nuestros medios de información estaremos comunicando la actualización, como también las nuevas modificaciones en el caso de que el SII informe algo al respecto.

La actualización del software e-Renta A.T. 2020 contará con:

Importador de datos

Traspaso para la obtención de la información desde otras aplicaciones de renta.

Declaración y envío de las Declaraciones Juradas al SII.

 

¿Todavía no cuentas con un sistema inteligente? En Edig podrás mejorar tu periodo tributario gracias a nuestros servicios de software y consultoría especializada permanente. Obtén el software e-Renta A.T. 2020 y te regalamos el manual ejecutivo digital sobre las Declaraciones Juradas y el de Declaraciones de Impuestos Anuales año tributario 2020. 

¡Prepara el proceso de Operación Renta este 2020 con nosotros!

 
Conoce aquí las 29 Declaraciones Juradas A.T. 2020 certificadas de Edig:

 

 

Para más información no dudes en escribirnos a contacto@edig.cl o a través de nuestras plataformas digitales. En Edig siempre estamos dispuestos en ayudarte a agilizar los procesos contables, laborales y tributarios.