Sistema Remuneraciones

Multiempresa y Multiusuario

Carga tu archivo a Previred en segundos

Sube tu nómina de pago a todos los bancos

Automatiza los pagos de remuneraciones con un software eficiente

¿Te interesa nuestro sistema de pago de nominas?

Formulario Remuneraciones

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Mejora tus pagos de nominas, genera archivos de previred y nominas de pagos en los bancos

Mejora tus procesos

Con nuestro software de remuneraciones podrás mejorar todos tus procesos relacionados al pago de nóminas mensual , generar el archivo de Previred y las nóminas de pago de los bancos de manera eficiente y rápida.

Te ayudamos a realizar tus actividades de remuneraciones con un software hecho por expertos

Especialistas en el rubro

Software de remuneraciones desarrollado por expertos en el área contable y laboral, garantizándote un soporte técnico de calidad y un sistema siempre actualizado en base a las normas laborales y contables.

Todas tus consultas de remuneraciones apoyadas por nuestro equipo de soporte

Sé dueño de tu información

Compra la aplicación y úsala para siempre. Contarás con 12 meses de soporte telefónico y de actualizaciones con la opción de renovar el servicio. Diseñado para resolver específicamente todas tus consultas.

Características

Genera tus archivos de remuneraciones facilmente para Previred

Archivo de Previred

Paga de forma rápida y fácil las cotizaciones de tus trabajadores. Además, genera el formulario 30-1 para presentar ante la Dirección del Trabajo. Nuestro software está certificado por PreviRed.

Ten tus procesos de remuneraciones reportados oportunamente

Reportes

Ten tu Libro de Remuneraciones preparado cuando quieras y mejora tu gestión con ayuda de nuestros informes de Liquidación General, Informes de Costos por Trabajador, Informe por haberes y descuentos, Nómina de Anticipos, Detalle de Pagos de Imposiciones, entre otros.

Formatos de contratos, anexos y finiquitos

Contratos, anexos y finiquitos automatizados

Utiliza los formatos prestablecidos por el sistema o bien utiliza un formato personalizado de contratos, anexos o finiquitos de trabajo, listos para imprimir y firmar.

Declaraciones juradas y certificados de sueldos

Declaración 1887 y certificado de sueldos

Genera los certificados de sueldos y la declaracion 1887 sin costo adicional, listos para subir directamente al SII. 

Sistema multiempresa y multiusuario, para tantos empleados como necesites

Multi Empresas y Multiusuarios

Podrás utilizar el software para tantas empresas y usuarios como sean necesarios, sea para uno o más rubros. También podrás asignar distintas tareas y roles administrativos a tus usuarios.

Automatiza la nomina de pagos hacia el banco

Pago nómina de bancos

Con el Software de Remuneraciones podrás generar liquidaciones fácilmente y también  automatizar el pago de sueldos de tus trabajadores, generando las nóminas de pago a las distintas instituciones bancarias.
Crea haberes y descuentos para tu negocio en particular

Haberes y descuentos a tu necesidad

Nuestro software de remuneraciones viene integrado con los principales haberes y descuentos, considerando los aspectos más relevantes para el calculo de las liquidaciones. Además, podrás crear todo tipo de variable según a tus necesidades incluyendo las reliquidaciones.

Software de remuneraciones que considera las vacaciones de tus empleados

Vacaciones

Lleva el control de las vacaciones de tu empresa y emite los certificados por trabajador. También hará el calculo correspondiente al pago de días feriados íntegros en tipos de remuneraciones fijas y variables.

Ingreso masivo de haberes y descuentos

Ahorra tiempo cargando las nóminas de haberes o descuentos según tus propios criterios, entre ellos cargos o centros de costos. También cuenta con clases de remuneraciones para poder asignar de forma inmediata en el contrato los distintos haberes y descuentos por cargo. 

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS