Software Facturación Electrónica

Multiempresa y Multiusuario

Configuración rápida y fácil

Carga tus Libros de compra y venta al instante

Sistema de facturación electrónica Edig

¿te interesa nuestra solución de facturación?

Formulario Facturación

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Fácil de usar y configurar

Aplicación que consta de un especializado diseño que permite una fácil adaptación de todas las funcionalidades que contiene. Posee un estructurado y eficiente manejo de errores que informará cada vez que se encuentre una anomalía o alguna irregularidad en el ingreso de la información, otorgando una agradable experiencia de uso.   

Especialistas en el rubro

Software de facturación electrónica desarrollado por expertos en el área Tributaria con más de 25 años trabajando en este tipo de soluciones. Además en Edig contamos con consultores tributarios quienes nos guían día a día para mejorar y actualizar nuestros sistemas. Todo esto con el fin de  facilitar tu trabajo y el de Soporte a nuestros clientes.

Certificados por el SII

Cuando se trata de subir tu información al Servicio de impuestos internos debes sentirte seguro y confiado. Nosotros en Edig siempre estamos actualizados en base a las normas tributarias y revisamos minuciosamente todos los cambios solicitados por el SII ya que pasamos por un proceso de certificación todos los años.

Características

Gestión de impuestos adicionales

Impuestos adicionales

Nuestro Software de facturación electrónica te permitirá la asignación de impuestos adicionales a tus facturas, como ILA, impuesto específico Diesel, entre otros. 

Según los valores y cantidades nuestro sistema calculará de forma automática los totales, así como los impuestos asociados.

Facturación masivas de guías de despacho

Facturación masiva de guías de despacho

El software ofrece la posibilidad de “facturación masiva de guías de despacho”, agrupando guías por clientes y consolidando los montos según corresponda. Esta funcionalidad está implementada tanto para guías de despacho electrónica como de papel. Este proceso es muy útil en empresas con uso de impuestos de combustibles. 

 

Facturación electrónica para cada contribuyente

Adaptable según tipo de negocio.

Según las características del negocio, el programa podrá ir adaptándose a sus requerimientos, por ejemplo, si desea agregar referencias a órdenes de compras o cualquier otro tipo de documento, esto podrá realizarlo de una manera fácil y sencilla.

Folios electrónicos

Administración de Folios

Podrás encontrar todos los CAF (Folios Electrónicos) de todos los documentos que estén activos para la empresa en nuestro sitio web. Esta funcionalidad es muy simple de usar, sólo es necesario el archivo XML obtenido previamente del SII y éste sincroniza los correlativos para dejar una vista de los rangos de CAF asignado a cada documento. 

Facturación electrónica multi contribuyentes y multiusuarios

Multi contribuyentes y Multiusuarios

Sistema que te permite crear, editar y administrar contribuyentes según tus necesidades como además te permitirá administrar los usuarios.

Organización de inventario por medio de facturas

Administración de productos e inventario

La administración de productos permitirá definir los artículos o servicios de la venta, organizados por distintos conceptos como familias, subfamilias, marcas, etc., así como también un control de sus inventarios con la posibilidad de manejarlos por distintas bodegas 

Factura una gran variedad de documentos

Gran variedad de documentos

Nuestro software cuenta con una gran variedad de documentos autorizados por el SII. Cabe destacar que tiene la opción de emitir documentos de compra electrónica donde podrás señalar las retenciones que corresponda al rubro. También podrás emitir guías de despacho (traslado, constituye venta , etc)  como las notas de crédito y débito dando la posibilidad de corregir otro documento emitido.

Reportes de facturación electrónica

Reportes

En este módulo podrá enviar los libros de cualquier período requerido, entendiendo su obligatoriedad hasta Julio de 2017. No obstante, es posible rectificar aquellos libros que se encuentre en estado observado ante el SII. Por la parte de gestión, podrás obtener informes bajo distintos criterios, desde listados de stock por bodega hasta ventas por fecha, clientes o período contable. Estos informes ayudarán a tener un mayor control de su negocio y permitirán mejorar su rendimiento. 

 

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Integración de sistema de facturación electrónica con sistema contable Edig
Integración de sistema de facturación electrónica con sistema contable Edig

SOFTWARE DE

 FACTURACIÓN

¡Toma una

decisión inteligente!