Revisa nuestra tienda online

SII emite las instrucciones de los cambios al artículo 21 y 31 de la LIR

Ago 11, 2020 | Tributaria

Este martes 10 de agosto, el Servicio de Impuestos Internos (SII) anunció a través de la circular Nº 53 las instrucciones de los cambios introducidos al artículo 21 y 31 de la Ley sobre Impuesto a la Renta, por la Ley 21.210, sobre la modernización tributaria.

De acuerdo a lo indicado en la circular Nº 53, el objetivo es «impartir instrucciones sobre las modificaciones introducidas por el artículo segundo, N°s 11 y 13, de la Ley a los artículos 21 y 31 de la Ley sobre Impuesto a la Renta (LIR), así como también entregar una interpretación sistemática de las instrucciones previas sobre la materia, a la luz de las señaladas modificaciones».

En la misma línea, el documento menciona que «Todas las referencias efectuadas en la presente circular se deben entender referidas a la LIR y según su texto vigente a partir del 1° de enero de 2020, a menos que expresamente se indique algo distinto».

Para ver la información completa, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón.

 
¡Apóyate con nuestras consultorías tributarias!

Te invitamos a actualizar todos los conocimientos en materias tributarias con nuestros especialistas a través de nuestro Portal de Libros Online. Entérate sobre las nuevas medidas por la emergencia sanitaria del Covid-19 y las nuevas legislaciones de este 2020 pinchando este link.

0 comentarios

0
    0
    Tu carrito
    tu carro esta vacío Regresa a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón