Este 28 de enero se concretó la charla gratuita sobre las Declaraciones Juradas presentadas para los Regímenes Tributarios del año 2020.

La exposición de dos horas dirigida por la sub directora del departamento tributario de Edig, Ximena Pérez Brito, abordó las declaraciones juradas de los regímenes tributarios 1923, 1926, 1938, 1939, 1940 y 1941, acompañadas con ejemplificaciones del software de Edig e-Renta A.T. 2020.

El evento se realizó en el Aula Magna del Colegio de Contadores de Chile A.G, y contó con la participación de José Luis Barría,  Presidente Nacional del Colegio; Guillermo Contreras, Gerente General de Edig; Edgardo Ozimica, Vicepresidente del Colegio; Patricio Aldunate, Gerente corporativo de Edig y más de 150 personas que asistieron de forma presencial.

 

Tu experiencia educativa nos importa

Como plus formativo, en estos espacios tributarios se generan interacciones con los asistentes para que puedan realizar sus dudas, y así analizar casos puntuales, además de nuestras exposiciones de libros, sorpresas y sorteos de manuales ejecutivos con el objetivo de incentivar la lectura y la actualización de conocimientos.

De acuerdo a las impresiones de la relatora permanente de Edig, Ximena Pérez Brito, este tipo de instancias permiten reforzar la información de los participantes.

“En esta oportunidad la intención fue prepararlos previo a la presentación de las Declaraciones Juradas e inicio de la Operación Renta. Como empresa estamos interesados en el constante apoyo de nuestros usuarios, y más en el proceso de renta”, destacó.

Alianza de Edig y el Colegio de Contadores

En la instancia, los representantes de cada institución sellaron una alianza que tiene por objetivo apoyar a los colegiados que tengan su licencia 2020 vigente con herramientas de trabajo que les permitan mejorar sus procesos de actualización y aprendizaje.

Con ello se proyecta beneficiar a más de 6 mil profesionales a lo largo del país.