Revisa nuestra tienda online

Edig y el Colegio de Contadores de Chile se unen para realizar charlas laborales y tributarias

Dic 19, 2019 | Informativo

El miércoles 18 de diciembre de 2019 Edig junto con el Colegio de Contadores de Chile, llevaron a cabo la primera charla gratuita referente al incentivo al ahorro del articulo 14 ter letra c de la LIR y su reverso, además del impuesto voluntario.

El encuentro se realizó en la Aula Magna del Colegio y contó con la participación del presidente de nacional de la institución, José Luis Barria; el vicepresidente, Egdardo Ozimica; el gerente general, Cristóbal Bustamante; el gerente corporativo de Edig, Patricio Aldunate y la asistencia de más de 300 personas de forma presencial y a través de streaming.

La exposición de dos horas dirigida por la relatora y sub directora del área tributaria de Edig, Ximena Pérez Brito, contó con el apoyo del software de E-Renta FULL año tributario 2020, además de la exhibición de las editoriales mensuales de la empresa en materias laborales y tributarias.

De acuerdo a las impresiones del equipo de Edig, el gerente corporativo manifestó que, “Esta experiencia ha sido muy valiosa, porque nos permitió presentar parte del espectro que son las capacitaciones, los libros y por su puesto, los software. La fortaleza de estas citas es poder entregar las herramientas que los contadores y profesionales necesitan para desarrollar su gestión diaria”.

Sorteo de libros

Dentro de las dinámicas que se abordaron en el lugar, la empresa editorial y de desarrollo de software sorteó cinco libros al azar, siendo los mismos participantes quiénes eligieron un número a la suerte para conseguir el beneficio.

Cabe mencionar que el 27 de diciembre del mismo año, José Miguel Martínez, director del área laboral de Edig, impartió una charla en las dependencias del Colegio de Contadores acerca de qué hacer ante la crisis social que se vive actualmente en el país.

Asimismo, algunos de los tópicos abordados fueron: suspensión de trabajo, procedencia de modificar el contrato de trabajo, facultad del empleador de decretar feriado colectivo, entre otros.

 

Próximas charlas

El próximo 28 de enero realizaremos la primera charla del año sobre las Declaraciones Juradas de los nuevos regímenes tributarios presentadas para el 2020.

Las actividad se realizará en el Colegio de Contadores y estaremos informando sobre todos los detalles mediante correos masivos y redes sociales. Síguenos en Instagram y Facebook haciendo click en los botones de abajo.

 

En Edig podemos respaldar tus dudas laborales y tributarias gracias a nuestro servicio de consultoría integral. Además de contar con la disposición de expertos en el área podrás obtener libros on-line de temas específicos que podrán ayudarte. Revisa más detalles haciendo click aquí.

0 comentarios

0
    0
    Tu carrito
    tu carro esta vacío Regresa a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón