Revisa nuestra tienda online

Este software tributario hará la
declaración de renta más fácil en 4 pasos

 

el software tributario edig es ideal para realizar las declaraciones de renta y mantener la información de tu empresa ordenada
  • Software tributario con más de 9 años certificado por el SII.
  • Incluye soporte tributario durante el período de renta.
  • Toma en consideración todos los regímenes vigentes para la operación renta 2022.
  • Es compatible con los softwares de contabilidad y remuneraciones para organizar la información.
  • Para múltiples contribuyentes.

El sistema renta de Edig automatiza hasta el 80% de la información del contribuyente, considerando todos los regímenes y un conjunto de las declaraciones juradas vigentes para el año tributario 2022. Con ello, todos los datos se procesan para ser preparados en una proyección que será utilizada para declarar el formulario 22.

Módulos e-Renta A.T.2022

Proyección Renta

Proyecta la carga de tributación de los contribuyentes con la anticipación necesaria para poder planificar distintos escenarios. Gana tiempo con la posibilidad de corregir los datos de parametrización a medida que sean publicados por el INE y SII. (Esto te ayudará a generar y enviar tus Declaraciones Juradas oportunamente.)

Formulario 22

Realiza la declaración anual de impuesto a la renta traspasando automáticamente hasta el 80% de la información registrada previamente en los módulos de proyección renta, regímenes tributarios , declaraciones juradas y e-contabilidad.

Regímenes Tributarios

Desde la determinación del tipo de contribuyente podrás especificar la Renta Líquida Imponible, Control de Rentas Empresariales, Imputación Total/Parcial de crédito a los socios u accionistas, determinación del capital propio simplificado, determinación PPUA, determinación impuesto voluntario y determinación de los registros RAI, REX, DDAN, SAC y STUT.

Formulario 29

Este módulo permite la declaración y pago de los impuestos mensuales del IVA. Aparte del ingreso manual, la aplicación se comunica directamente con nuestro software contable y permite el traspaso del PPM al Formulario 22

Declaraciones Juradas

Permite la confección, emisión, impresión y generación de archivo para cargar en el SII las distintas declaraciones juradas y sus certificados con los que nuestro sistema cuenta. Esta aplicación permite traspasar ciertas djs desde la información registrada previamente en los regímenes tributarios y con el importador externo a través de excel.

Administrador

Crea, edita y administra multiples contribuyentes y usuarios en donde  podrás emitir los distintos informes del proceso de pago o delvolución de impuestos con borradores o estados de avance para previzualizar la información  ingresada en los distintos módulos. Por ejemplo ver certificados y la información definitiva a presentar.

Cumple ante el SII y tus clientes con información fidedigna y confiable.

Si eres contador o pyme acá te explicamos por que deberías optar por el Sistema Renta A.T. 2022.

✅Nuestro sistema consolida hasta el 80% de la información ingresada hacia el formulario 22.
✅Tienes soporte de software tributario por todo el periodo renta A.T. 2022.
✅El Sistema Renta A.T. 2022 es desarrollado por especialistas en materias tributarias.
✅Más de 9 años certificado por el SII.
✅Funciona en base a cálculos validados y automáticos.
✅Puedes llevar multiples contribuyentes.

Habla con un ejecutivo para saber más de este software tributario

0
    0
    Tu carrito
    tu carro esta vacío Regresa a la tienda
      Calculate Shipping