Software Tributario

Multicontribuyentes y Multiusuario

Todo consolidado en una aplicación

Certificado por el SII

¿te interesa nuestra solución tributaria?

Formulario Renta

¿Por qué elegirnos?

Mejora tus procesos

Con nuestro software tributario tendrás todas las herramientas necesarias para trabajar tu declaración de renta rápida y eficientemente. Esto se debe a la consolidación de la información entre los módulos de Renta Atribuida y Renta Semi Integrada con el módulo de Declaraciones Juradas y Formulario N° 22.

 

Especialistas en el rubro

Software de Renta desarrollado por expertos en el área Tributaria con más de 25 años trabajando en este tipo de soluciones. En Edig contamos con consultores tributarios quienes nos guian día a día para mejorar y actualizar nuestro sistema. En consecuencia, contamos con un soporte proactivo que te ayuda a facilitar tu trabajo.

Certificados por el SII

Cuando se trata de subir tu información al Servicio de impuestos internos debes sentirte seguro y confiado. Nosotros en Edig siempre estamos actualizados en base a las normas tributarias y revisamos minuciosamente todos los cambios solicitados por el SII. Gracias a ello, nuestra empresa está certificada por la institución cada año.

Características

Proyección Renta

Proyecta la carga de tributación de tus contribuyentes con la anticipación necesaria para poder planificar distintos escenarios. Gana tiempo con la posibilidad de corregir los datos de parametrización a medida que sean publicados por el INE y SII. (Esto te ayudará a generar y enviar tus Declaraciones Juradas oportunamente.)

Formulario 22

Confecciona el formulario 22 a través de ingreso directo o consolidando la información registrada previamente en los otros módulos de la suite Renta A.T 2019. Por ejemplo, desde la proyección de tu formulario 22 o directamente desde los módulos de los regímenes, declaraciones juradas y el Software de contabilidad.

 

Regímenes tributarios

Desde la determinación del tipo de contribuyente podrás especificar la Renta Líquida Imponible, Control de Rentas Empresariales, Imputación Total/Parcial de crédito, determinación PPUA, Registro pago voluntario, Registro RAP/RAI, REX, DDAN, SAC y STUT.

Declaraciones Juradas

Aplicación que cuenta con 32 diferentes declaraciones juradas y permite la confección, emisión, impresión y generación de archivo para subirlo directamente en la página web del Servicio de Impuestos Internos.

Multi contribuyentes y Multiusuarios

Sistema que te permite crear, editar y administrar contribuyentes según tus necesidades, como además te permitirá administrar la cantidad de usuarios que trabajan en tu oficina.

Formulario 29

Este módulo permite la declaración y pago de los impuestos mensuales del IVA. Aparte del ingreso manual, la aplicación se comunica directamente con nuestro software contable para que traspases la información de compras, ventas, impuesto único y boletas de honorarios.

Importador de Declaraciones Juradas

Herramienta que te permite importar o cargar la información de las declaraciones juradas, desde aplicaciones externas para una rápida implementación de éstas en el sistema.

Reportes

Emite en distintos formatos los informes del proceso de pago o devolución de impuestos, donde podrás generar borradores o estados de avance para previsualizar tu información ingresada en los distintos módulos, como también ver los certificados y la información definitiva a presentar.

 

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Integración de formularios y declaraciones juradas para facilitar la generación y envíos de documentos al SII.

SOFTWARE 

 TRIBUTARIO

¡Toma una

decisión inteligente!