Software Contabilidad con IFRS

Multiempresa y Multiusuario

Configuración rápida y fácil

Carga tus Libros de compra y venta al instante

¿te interesa nuestra solución contable?

Formulario Contabilidad

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Acelera tus procesos

Con nuestro software de contabilidad podrás automatizar todas tus tareas contables de carácter diario y mensual, mejorando así la gestión de tus clientes o empresa.

Especialistas en el rubro

Software de contabilidad desarrollado por expertos en el área contable y tributaria, garantizándote un soporte técnico de calidad y un sistema siempre actualizado en base a las normas tributarias contables y financieras.

Sé dueño de tu sistema

Compra la aplicación y sé propietario de tu base de datos. Contarás con 12 meses de soporte telefónico y de actualizaciones con la opción de renovar el servicio. Diseñado para resolver específicamente todas tus consultas.

Características

Plan de cuentas predefinido

Importa nuestro modelo de plan de cuentas para comenzar a trabajar de inmediato o bien si deseas modifícalo a tu necesidad. Además, configura de forma automática la clasificación de las cuentas en IFRS.

Reportes

Emite todos los libros oficiales como el Balance de 8 columnas, Estados de resultados, Libros diario y mayor. Además, podrás emitir informes por centros de resultado y análisis por cuenta entre otros.

Carga masiva de documentos de Compra y Venta

Importa los documentos de Compra y venta con tan solo un click descargando el detalle de la página del SII.

Análisis y pago de cuentas

Con nuestro análisis de cuentas podrás revisar cualquier cuenta según RUT, documento y fecha de vencimiento. Además, podrás generar comprobantes contables de Ingresos y Egresos de manera automática.

Multi Empresas y Multiusuarios

Podrás utilizar el software para tantas empresas y usuarios como sean necesarios, sea para uno o más rubros. También podrás asignar distintas tareas y roles administrativos a tus usuarios.

Honorarios

Con el software de contabilidad podrás cargar de forma masiva las boletas de honorarios, además podrás centralizar esa información al formulario 29 y generar la declaración jurada 1879 y presentarla ante el SII sin costo adicional.

IFRS

Nuestro sistema te permite llevar de forma simultánea tu contabilidad financiera y tributaria sin necesidad de hacer doble ingreso de los datos, además incluye estados de flujos efectivos, estados financieros y cambio al estado de patrimonio.

Conciliación Bancaria

Mantén tu banco al día gracias a la conciliación automática de nuestro sistema, actualizando oportunamente información entre tu contabilidad e institución financiera. Además, contarás con un asistente que te permitirá revisar detalladamente los movimientos de tu empresa. 

Activo Fijo

Automatiza el cálculo de tus activos fijos. Nuestro sistema deprecia y corrige todos los activos, sean antiguos o nuevos. ¿Tienes muchos activos? Nuestro sistema permite importar todos los datos a través de una planilla Excel.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

PLANES

Preguntas frecuentes

¿Cómo migro toda la información a este sistema?

Fácil, nuestro sistema trae importador de comprobantes contables, boletas de honorarios, activo fijo y documentos tributarios a través del SII.

¿Puedo manejar mi propia base de datos?

Si, con nuestro sistema tú eres dueño de tu base de datos.

¿Cómo es el soporte?

En Edig siempre nos preocupamos por entregar el mejor servicio a nuestros clientes y es por eso que nuestro soporte es 100% personalizado.

Para poder comunicarte con nuestro equipo de Soporte debes tener disponible Team Viewer 10:

  • Para instalar Team Viewer 10 por favor vea este video.
  • Si usted cuenta con una versión superior a Team Viewer 10 puede utilizar Quick Support Viewer en su reemplazo. Para instalarlo y ejecutarlo vea por favor este video.
¿Cómo es el licenciamiento y la instalación?

Nosotros hacemos entrega de una llave física parecida a un pendrive la cual usted conecta en su ambiente de red, luego de forma gratuita nuestro departamento de soporte hace la instalación en los equipos que usted señale y podrá comenzar a trabajar.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi equipo o varias equipos?

!No hay problema! nosotros no cobramos licenciamiento por equipo, lo único que debe hacer es llamar al departamento de soporte para pedir la instalación en el equipo nuevo sin costo adicional.

¿Que requerimientos necesito para instalar los sistemas?

Recomendamos los siguientes componentes computacionales para tener un rendimiento óptimo de su programa Renta:

  • Procesador: Procesador Intel Core i3. Recomendado Core i5 ó i7.
  • Memoria RAM: Mínimo 4 GB. Recomendado 8 GB.
  • Disco Duro: Disponibilidad de 1 GB para instalación de aplicación. No es recomendable que el disco duro cuente con poco espacio disponible.
  • Adaptador de Red Ethernet:(10/100/1000BaseT).
  • Unidad óptica: CD / DVD. Si no se cuenta con CD o DVD, se puede descargar el paquete de instalación desde nuestro sitio web.
  • Sistemas Operativos Windows Certificados de 32 o 64 bits:
    • Windows 7
    • Windows 8
    • Windows 10

SOFTWARE DE

 CONTABILIDAD

¡Toma una

decisión inteligente!