Para Soporte Computacional y Consultoría Tributaria /Laboral

Edicapacitacion

Especialistas en materias Tributarias y Laborales
Ver Cursos

¿En qué quieres especializarte?

Entregamos cursos y seminarios de capacitación profesional de primer nivel para contadores, auditores, abogados,  y administrativos.

En las materias de:

Tributaria

Laborales

Legales

Ifrs

Próximos Seminarios Digitales 

Miércoles 9 de Septiembre Desde las 15:30
Conexión por zoom
Valor normal: 45.000
Valor Promocional 40.000
*valor hasta el 7 de Septiembre*

Lunes 14 de Septiembre Desde las 15:30
Conexión por zoom
Valor normal: 45.000
Valor Promocional 38.000
*valor promocional hasta el 12 de Septiembre*

Potencia tu conocimiento y asesora a tus clientes

¿Por qué capacitarse ?

Te contamos el porqué de manera muy sencilla: El aprendizaje es un recurso que ofrece mejores oportunidades laborales. Actualmente es común que las pymes y empresas estén en la búsqueda de una fuerza de trabajo bien calificada para minimizar el riesgo de error ante la gran competencia del mercado.

Nosotros

Edi Capacitación se crea hace más de 15 años para responder a esa necesidad formativa de aquellos profesionales del área contable, financiera y/o jurídica, que buscan potenciar sus conocimientos y productividad con el apoyo de relatores seleccionados del más alto nivel.

¿Por qué elegirnos?

El plan de contenido tributario y laboral que ofrecemos como OTEC se basa en el desarrollo teórico-práctico, reforzado con ejercicios de mediana y alta complejidad para mejorar el entendimiento e interpretación de la materia.

Además contamos con un complemento importante para mejorar la experiencia educativa, y es el compromiso de nuestro equipo profesional por responder a todas las consultas en cuestión, a fin de esclarecer cada caso.

Capacitar a los colaboradores de tu empresa, o bien, elegir perfeccionarte como trabajador independiente, sin duda abrirá puertas a nuevas habilidades que ayuden a elevar un rendimiento exitoso. La nueva cultura laboral también consiste en mejorar la pro-actividad del aprendizaje para poder enfrentar a los nuevos competidores y darle el mejor servicio que merecen tus clientes.

¡Tus conocimientos merecen ser reconocidos! Te invitamos a ser parte de nuestras charlas, capacitaciones y seminarios que, a diferencia de otras empresas, son conformados por grupos reducidos para enfocar de manera óptima el aprendizaje.

Clientes que han confiado en nosotros

“Desde el año 2008 he optado por Edicapacitacion cuando se trata de materias tributarias, donde siempre está la información oportuna, sobre todo en esta última década llena de reformas y cambios en nuestro país.

Edig  cuenta con un equipo de consultores de primer nivel, ya sea en los seminarios que imparte, como en la mesa telefónica de consultoría donde están las respuestas a todas mis inquietudes.”

Juan Carlos Valdés

Sub-Gerente de Finanzas , Alimentos y Aceites Spa

“Desde hace más de 15 años que he mantenido contacto con los profesionales, tanto como el Centro de Edicapacitación como al área de consultoría de Edig, la forma de relación siempre ha sido muy cercana, te reconocen y eso es súper importante.”

 

 

 

Eugenia Molina Navea

Jefa de administración , DPA Ingeniería Ltda

“En mi desarrollo profesional me he capacitado en el área tributaria y laboral con Edicapacitacion, lo que ha me ha sido muy útil en mis tareas como contador, la diferencia que más valoro de los cursos, seminarios y charlas es que siempre son teórico prácticas, es decir, muestra la realidad que se nos presenta cada día y nos da herramientas para enfrentarlas.”

 

 

Ana Garrido Olivares

Contador General , Ansaldo Valparaiso

Contacto

Directora Edicapacitacion

Carmen Contreras A.

Teléfono

22 7315126

Email

ccontreras@edicapacitacion.cl

Dirección

Av Padre Hurtado Central 1186 , Las Condes Santiago.