Revisa nuestra tienda online

Beneficios de Edig y el Colegio de Contadores de Chile A.G.

May 12, 2021 | Artículos Destacados

Índice:
  1. ¿Qué es Edig?
  2. ¿Qué es el Colegio de Contadores de Chile?
  3. ¿En qué consiste la alianza?
  4. ¿Cuáles son los beneficios?
  5. ¿Por qué es importante estar colegiado?

Edig

 

Ediciones Digitales (EDIG), es una empresa dedicada a la investigación, estudio y desarrollo de software y editoriales para profesionales del área contable, tributaria, financiera y laboral-previsional.

Tenemos el compromiso de garantizar una experiencia de usuario de excelencia y para lograrlo contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con más de 30 años de experiencia en el mercado y quienes nos colaboran día a día en el perfeccionamiento de nuestros productos y servicios.

Gracias a ello siempre estamos a la vanguardia en este tipo de contenidos, lo que nos permite ofrecer calidad de gestión a los contadores, empresas, pymes y todo negocio que tenga las ganas de mejorar sus procesos.

 

 

Nuestras áreas

 

 

Colegio de Contadores de Chile

 

El Colegio de Contadores de Chile (Contach) tiene su origen en el Registro Nacional de Contadores, que agrupó la profesión en 1932 por medio de la Ley Nº 5.102. Posteriormente, en 1958 se creó por la Ley Nº 13.011 el Colegio de Contadores de Chile, para transformarse por imperio del D.L. Nº 3.621 de 1981 en el actual Colegio de Contadores de Chile A.G.

 

Nuestra alianza

 

En enero de 2020 formamos nuestra alianza con el Colegio de Contadores de Chile, con el objetivo de poder entregar a los colegiados del país un respaldo profesional y mayores garantías que promuevan un dialogo permanente entre ambas comunidades. En la actualidad esta colaboración ha permitido que miles de colegiados puedan acceder gratuitamente a nuestra biblioteca del Portal de Libros Online.

Además de poder brindar esta oportunidad con enfoque académico, entregamos otras alternativas educativas, como charlas gratuitas tributarias y laborales, y actualización de contingencia.

 

Beneficios de la alianza

 

Los contadores que estén con su licencia vigente, podrán acceder a la suscripción gratuita del Portal de Libros online, la cual ofrece manuales mensuales de carácter teórico-práctico en materias tributarias y laborales.

Esta colaboración permite beneficios y/o descuentos que son comunicados oficialmente por los canales oficiales de cada una de las instituciones.

Este convenio no considera las consultorías ni los libros en formato de papel. Sin embargo, cada profesional podrá hacer las consultas adicionales sobre los productos y servicios directamente en Edig, o a través de sus distribuidores y representantes en todo el país.

 

 

¿Por qué es importante estar colegiado?

 

Formar parte del Colegio de Contadores de Chile permite acceder a múltiples beneficios, que incluyen asesorías en distintas materias, formación especializada a través de congresos y seminarios, capacitaciones gratuitas o con valores preferenciales, información técnica exclusiva y una amplia red de contactos.

 

0 comentarios

0
    0
    Tu carrito
    tu carro esta vacío Regresa a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón