Revisa nuestra tienda online

Alianza de Edig junto al Colegio de Contadores de Chile

Ene 29, 2020 | Informativo

Se proyecta beneficiar a más de 6 mil colegiados que cuenten con su licencia 2020 vigente.

 

Un importante acuerdo se firmó este 28 de enero en la sede el Colegio de Contadores de Chile AG, donde sus principales representantes, José Luis Barría, Presidente Nacional de la institución y Guillermo Contreras, Gerente General de Edig sellaron una alianza que tiene por objetivo generar proyectos que beneficien a los colegiados del país.

Este convenio ayudará a los colegiados inscritos que cuenten con su licencia 2020 vigente, a mejorar el aprendizaje de la información y a la constante actualización gracias al acceso gratuito del portal de libros on-line de Edig, donde tendrán la posibilidad de elegir la suscripción al Manual Ejecutivo Tributario o Manual Ejecutivo Laboral, según sea su interés.

 

Los beneficios

Con la digitalización de los manuales ejecutivos mensuales, Edig abre la oportunidad de poder leer desde cualquier dispositivo y lugar mientras se cuente con internet, por lo que la portabilidad es mucho más cómoda para el usuario.

De este modo, para los contadores que estén con su licencia 2020 vigente, la suscripción será hasta diciembre de este año, y para los nuevos profesionales que se integren al colegio, ésta regirá a medida que se vayan inscribiendo.

Como incentivo especial, Edig entregará el acceso a la biblioteca de libros on-line 2019 incluyendo 24 manuales a todos aquellos que renueven su colegiatura hasta el 29 de febrero de 2020.

Además, los colegiados deberán estar atentos a otros beneficios y/o descuentos que entregará esta compañía, los cuales serán comunicados por los canales oficiales de cada una de las instituciones.

La alianza de Edig y el Colegio permitirá beneficiar a más de 6.000 contadores y se espera que en un plazo de tres años esa cifra aumente en un 50% de profesionales que se incorporen a la institución.

Este convenio no considera las consultorías ni los libros en formato de papel, sin embargo, cada profesional podrá hacer las consultas adicionales sobre los productos y servicios directamente en Edig, o a través de sus distribuidores y representantes en todo el país.

0 comentarios

0
    0
    Tu carrito
    tu carro esta vacío Regresa a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón