Revisa nuestra tienda online

«El proyecto del Partido Comunista es malo y populista»

Ago 21, 2019 | Sin categoría

El proyecto del Partido Comunista es malo y populista. Así tildó la vocera Cecilia Pérez la iniciativa que pretende modificar la actual jornada laboral.

Este lunes la encuesta Cadem demostró un aumento sobre la aprobación de la diputada Camila Vallejo, donde las cifras subieron de un 31% a un 42%. Esto, a raíz del proyecto que busca reducir la jornada de trabajo de 45 a 40 horas semanales.

Después de revelar los resultados, quien no quedó contenta fue la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, manifestando sus críticas ante un punto de prensa.

 

 

«El proyecto del Partido Comunista es malo y populista»

“La popularidad a costa de violar la Constitución, no es un buen camino. El que lo crea está profundamente equivocado” fueron parte de las declaraciones emitidas por la ministra a pocas horas después de conocer los resultados.

“El proyecto del Partido Comunista es malo y populista. Es populista porque es irresponsable: viola la Constitución. Y es malo porque no solamente destruye empleos, sino que también provoca la rebaja del sueldo de los trabajadores de este país”. Complementó.

Asimismo, la vocera agregó que como Gobierno “Vamos a seguir abogando por proyectos que sean responsables, apegados a la ley y la Constitución, que reduzcan los horarios de trabajo porque creemos que la familia es lo más importante que tenemos que cuidar y para eso tenemos que compatibilizar y conciliar el trabajo con la familia, el esparcimiento con la cultura y el deporte”, refiriéndose al proyecto de flexibilidad laboral presentado por el Ejecutivo.

Finalmente y sobre la iniciativa de flexibilidad laboral, Pérez agregó que “protege los empleos a través de la flexibilidad y protege a las pequeñas y medianas empresas a través de la gradualidad y nosotros creemos que es el proyecto que un país que está apuntando a ser un país desarrollado debe finalmente tener para beneficio de sus trabajadores”.

En Edig podrás obtener consultorías telefónicas y vía e-mail, además de múltiples beneficios como nuestra Plataforma MEL, que ofrece 12 manuales prácticos. ¿Necesitas apoyo laboral? Aquí encontrarás lo que buscas gracias a nuestros expertos del área. Haz click aquí para más información.

0 comentarios

0
    0
    Tu carrito
    tu carro esta vacío Regresa a la tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar cupón